Mis Looks·Moda Invierno

FELIZ VIDA !!

Más vidas nuevas dan la bienvenida al mundo mientras otras se despiden de él , otro año más y el tiempo no se detiene para nada ni para nadie, seguimos girando y girando; unos celebran  derramando en una sola noche litros de billetes manchados de riquezas con las que una población entera podría comprar agua potable para dar de beber a sus hijos toda una vida…..

Este año no he dedicado ningún post a fiestas navideñas, ni a looks de fiestas ,ni a grandes excesos . Vivo cada dia y cada fecha con mucho entusiasmo pero tambièn con lágrimas e incluso enfados.

Ayudar a vivir un poco mejor a los que tienes a tu alcance o a aquellos que están lejos es la autèntica celebración y no tanto las luces, árboles adornados o cenas que a menudo se convierten en un compromiso y entristecen aún más a los que no pueden permitirselas.

Este año no quiero champán , no quiero regalos , no quiero langostinos flotando por mi mesa ….este año quiero que estes frente a mi en la mesa disfrutando de unos huevos fritos con patatas, este año quiero que mi vecina encuentre trabajo, este año quiero que mi madre sonría y mi hija se duerma cada noche a mi lado, este año mi regalo es veros con esperanzas para seguir superando malas rachas. Os deseo a todos FELIZ VIDA.

Con esta pequeña reflexión empiezo un nuevo año con un look sencillo total black con camiseta animal print en tonos grises ideal para combinar tambièn con vaqueros o con falditas para darle un aire mas chic.

Espero que os guste y os deseo una entrada de año con ilusiones y esperanzas.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Gorro ruso de forrado de pelo y piel sintètica.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nada abriga mas que un beso .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Vestuario: olè modas

Calle Motril (bajo burgerking) Càceres

Facebook :Olè modas

Instagram:tendenciasole

Fotografia:Fran Muñoz

Estudio Gonzalez fotografìa

Localización :escuela teatro Villanueva de la Serena

a

Colaborador:Aniceto Marcos

Anuncios

16 comentarios sobre “FELIZ VIDA !!

  1. Felicitaciones hermosa por esta magnifica reflexion de fin de año. Que siempre he sentido que tenemos mejores vidas en función que dejamos de obsesionarnos con cosas pasajeras y superficiales.

    Un beso y hasta la siguiente entrada

    Me gusta

  2. Tu reflexión de fin de año me hace recordar como es muchísimo más importante con quien compartimos los momentos hermosos de la vida que lo que compartimos en sí. Como el simple acto de una comida se expande y agranda a una experiencia hermosa cuando se comparte con la gente que quieres.
    Que lindo recordar este tipo de cuestiones en el mundo tan acelerado y aparentemente frívolo que nos ha tocado vivir.
    Besos y hermoso 2016 para tí.
    Katherine Betances

    Me gusta

  3. Hola guapa, feliz año, pienso parecido a ti, muchas veces no nos sentimos si lo que nos rodea no esta bien, esperemos que cada vez más personas noten que las cosas más importantes de la vida no las compra el dinero, te ves estupenda!

    Me gusta

  4. Me encanta el gorro. Siempre he querido ponérmelo y luego me da no se que y no me atreve. Supongo que hay que resignarse, lod que tienen mucho se olvidan de los que no tienen..
    Es más cómodo olvidar que tener remordimientos.

    Me gusta

  5. Guapa, las fiestas son buenas y malas dependiendo de cómo se vivan y cómo se quieran vivir. Es lo que hay, no nos queda otra que tratar de disfrutar de la mejor manera posible y como dicen por ahí: “Cuando tu cambias, cambia el mundo” Un abrazo guapa y del look me quedo con esa hermosa camisa, se ve súper 🙂

    Me gusta

  6. Coincidimos plenamente, las fiestas son mas que todo para los niños, en mi caso no es que sea poco navideño y esas cosas, y es que soy mas del día a día, del disfrutar a mi familia cada momento y de querer ver un país y por que no un mundo mejor cada día con gente bien alimentada.

    Me gusta

  7. Nuria nos enamoras, eres una mujer con tanta fuerza, con tanta energía que es contagiosa, y nosotras estaríamos encantadas de compartir esas patatas fritas con huevo jaja por que nos pierde jaja . Un beso y que podamos seguir contando con tu vitalidad ^.^ Besosssss

    Me gusta

  8. Sencilla y profunda reflexión, algo asi me senti yo este fin de año pasado, así que comparto 100% tu sentir… gracias por tus buenos deseos, que te sean quintuplicados, y materializados tus anhelos… un abrazo!!!!

    Me gusta

  9. Me encanta la reflexión. Últimamente venía pensando algo así sobre la Navidad. No puede haber más hipocresía concentrada en dos semanas del año…
    Sobre el look, me gusta bastante la blusa, dando el toque de color.
    FELIZ VIDA.

    Me gusta

  10. Un año màs¡¡¡¡ comparto contigo esta reflexión llena de esperanza. Tù trabajo; esfuerzo hacen q muchas personas; entre ellas yo; se levanten cada mañana y se den cuenta q todavía pueden aportar algo positivo a este cambio. Este cambio….es el nuestro. El destino ha querido q juntos podamos disfrutar de tantos momentos. Estar a tu lado ya hace de esta vida una vida feliz .Te quiero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s