Moda Invierno

ABRIGANDO LA RAZA

Después de la tormenta siempre viene la calma…..es un ciclo natural de la naturaleza que se repite una y otra vez….

Vivimos en un huracán frenético dónde a veces la simple rutina ya nos robotiza repitiendo dramáticamente la misma actividad sin descanso.

Por desgracia en las tormentas de la vida , unos son los que están abajo reconstruyendo lo arrasado para que otros sean los que disfruten de pleno bienestar.

Párate de vez en cuando, pregúntate si merece la pena sacrificar tus inquietudes , tu amor , tu tiempo y tu esfuerzo sólo para que unos pocos se aprovechen de ti.

Respira y di basta¡¡ trabajamos para vivir y no al contrario , comienza a robarle minutos al día para abrazarte ,mimarte ,para simplemente cerrar los ojos y disfrutar del silencio, para bailar con tus deseos o viajar con tus sueños…

Estamos hechos de una raza que lucha  y sobrevive a los tiempos , una raza que puede frenar matarse a si misma y extorsionar a su misma especie con tan sólo sacar las garras al monstruo que se acerca a explotarte pero que sin nosotros se extingue….

Y con esta pequeña reflexión os presento un pequeño avance de la colección de ropa de abrigo de «Encaste y raza «para hombre y mujer .

Chalecos y parkas con línea clásica española , con tejidos de alta calidad y colores  para el y para ella como el negro, rojo,verde,camel…. colores clásicos que nunca pasan de moda y modelos atemporales para abrigarse cada año .

Espero que os guste el post de hoy y los looks que os traigo que podréis encontrar ahora con un 40% de rebajas en Badajoz , C Villanueva nº12, frente al Corte Inglés, donde además de encontrar una marca de calidad fabricada íntegramente en España podréis disfrutar de una atención personalizada ,profesional y agradable.

 

1

2

3

4

Encaste y Raza Badajoz
Abrigos para él que también nos sientan genial a nosotras aunque podréis tener la versión femenina en Encaste y Raza en los mismos colores

6

7
Corte castellano en tonos rupestres para el campo o la ciudad
8
las bufandas en tonos tierras son ideales para abrigarse

9

10

 

 

18 comentarios sobre “ABRIGANDO LA RAZA

  1. Es verdad guapa, estamos en un mundo de muchos cambios y donde tenemos que dejar de seguir la línea marcada y buscar nuestro camino, somos unos luchadores y sobrevivientes, aunque cueste 🙂 PD. Los abrigos están geniales, preciosos 🙂

    Me gusta

  2. El abrigo verdoso de mujer me encanta. Está en la naturaleza humana el destruirse unos a otros, es una pena y es desesperante pero si no fuera así sería que ya no somos humanos porque es inherente a nuestra raza, por desgracia.

    Me gusta

  3. Hola prima. Felicidades por tu reflexión. Así es, tenemos q robarle minutos al día … que no es delito y no hay policía. Y si son un par de horas, pues mejor.
    Los parias muy chulos y los modelos muy guapos. Besos.

    Me gusta

  4. La introducción es muy reflesiva, hay que saber vivir la vida, sabiendo aprovechar los buenos momentos y disfrutarlos.

    Sobre la ropa, tengo que decir que el abrigo rojo me parece un poco clasista, igual es que aún soy demasiado niño mentalmente jjj; pero se intuye que es bueno y que abriga.

    Lo que me gusta es la foto de los dos abrazados mirando al horizonte, como si fuera una foto de motivación, tipo: ·»unidos por el futuro».

    Me gusta

  5. Buenas fotografías con mejores modelos, el look, no esta mal, la chaqueta roja me encanta. Muy buena reflexión del principio, hay que encontrar tiempo para mimarnos, para hacer lo que realmente queremos hacer. Hay que tener muy claras las prioridades. Buen post.

    Me gusta

  6. Hola. Pues sí, debemos de buscar el tiempo donde sea para nosotros, un poquito ser egoísta también es bueno.
    Me gustan los abrigo, sobre todo el oscuro, se ve muy cómodo. Gracias por esas palabras de reflexión y por el montaje. Besos.

    Me gusta

  7. Me gustan mucho los abrigos , los chalecos me gusta verlos aunque yo no es una prenda que utilice…. y sobretodo me gusta la introducción… que vas leyendo y te vas relajando…. jjejeje…. un saludo!!

    Me gusta

    1. Hola.
      Pues sí, debemos de ser un poquito egoísta y buscar ese tiempo para nosotros, no lo merecemos.
      Me gusta el abrigo de color oscuro, se ve que tiene que ser muy cómodo.
      Gracias por las palabras que lleva a la reflexión y por las fotos. Besos.

      Me gusta

Deja un comentario