Mis Looks·Moda Invierno

PERSONALIDAD

Quizás seas de los que te sigas guiando de las apariencias, de los que te apartas en la parada del autobús cuando a tu lado espera un jovencito con el pelo azul y te arrimas en el tren a aquella señora que apenas se la ve debajo de su abrigo de piel.

Pocas veces miramos la esencia de las personas y prejuzgamos sus apariencias, a menudo caemos también en el error de seguir los canones establecidos por cumplir las normas y estereotipos que la sociedad nos obliga a seguir para ser “políticamente correctos”. te has parado a pensar …¿soy como yo quiero ser? ¿ me miro en el espejo y veo mi esencia en él? ¿o sólo veo lo que los demás quieren ver de mi?.

Suelta las cadenas de las modas , las tendencias , los estilismos predeterminados para esta temporada …..atrévete a sacar tu personalidad , a no seguir a los demás , ¿quieres  ponerte hoy aquel vestido tan estiloso?Póntelo¡¡ ¿quieres llevar mañana el pelo alborotado y de multicolor? ¿a qué esperas? no te encasilles y muéstrate tal como eres….

Con esta pequeña reflexión os quiero mostrar un look con mucha personalidad al que no le faltan ningún detalle.

El vestido camisero en cuadros verdes favorece y estiliza además de ser fácil de combinar también en otras épocas del año y con todo tipo de calzados .

El chaleco y las botas son perfectos para vaqueros y leggins y el sombrero puedes llevarlo para cualquier look dándole un toque muy personal.

El look completo de la firma valecuatro puedes encontrarlo junto con otras marcas como solera y boucle  en la nueva tienda de AMALIA situada en Navalmoral de la Mata (Calle Rio Jerte , 1 )

Espero que os guste mi post de hoy y os animéis a visitar la tienda donde tendréis una atención estupenda . Además podéis hacer vuestro pedido a través de su facebook  en su página de Amalia modas.

 

 

 

123456789101112131415161718

 

3 comentarios sobre “PERSONALIDAD

  1. Pues a mi me ha sabido encantar todo, lastimosamente estoy muy lejos y no puedo adquirir nada de ella, lo único que me gano es quedar muy antojada jejejeje gracias por compartirlo, espero algun día poderme comprar algo de allí.

    Me gusta

Responder

